AMOR A BABOR, por Nina Pêche

Cuenta la historia de una mujer madura, funcionaria del ministerio de agricultura y pesca que durante unas cortas vacaciones se embarca en un crucero del amor. Por la novela desfilan distintas clases de hombres y mujeres, de todas las edades, condiciones y gustos, que anhelan encontrar la pasión amorosa a bordo del transatlántico . No cabe duda, la protagonista terminará pescando su pieza:  ¡un buen merluzo!

z (5)

GIUSEPPE GARIBALDI,  por Nino Jarrapo

La intención del autor era buena, recrear a través de la ficción la vida de uno de los artífices de la Unificación de Italia, era una buena idea, pero el resultado es bien distinto. La novela cuenta la vida de Ana María de Jesús Ribeiro da Silva, la esposa brasileña del león italiano. Habría que preguntarle a Jarrapo si fue su viaje a Brasil  lo que provocó que cambiara al “camisa roja” por la samba.

z.png

EL COLLAR DE LA REINA, por Nina Bright.

Un detective privado en paro de larga duración es contratado en oscuras circunstancias con el propósito de que localice al autor del robo de una de las joyas más valiosas de la reina de Inglaterra. Por esas casualidades de la trama, investigador y ladrona se conocerán en trágicas circunstancias durante una tarde lluviosa en un pequeño pueblo de la campiña francesa. Asegurada la intriga, el sexo explícito y la envidia de no poder degustar las distintas clases  de queso como lo hacen sin parar  sus protagonistas.

Copia de z (1)

¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ERIKA!, por Nina Festiva

Narra la historia de una joven maravillosamente ingenua que organiza una fiesta para celebrar sus veinte años. Libro tan cursi como empalagoso que hasta los dedos parecen quedarse pegados cuando uno intenta pasar las páginas a toda velocidad. Regalo ideal para esa sobrina adolescente, fan de Miley Cyrus.

z (1)

HOMBRES SIN MUJERES, por Nino Pesaroso

Fantástica colección de relatos tristes sobre hombres aburridos de sí mismos que buscan sin ningún éxito escapar de sus vidas monótonas. Esa clase de tipos que visten chaqueta de cuadros verde botella, camisa azul cielo y corbata amarilla, que se dedican a investigar el ADN de la mosca frutera y, por supuesto, no saben bailar. Esos hombres, lo mejor que pueden hacer es estudiar una lengua muerta, porque viva y amante…

z (3)

DEJÉ TU AMOR EN BOLONIA, por Nino Piazza

Kjell, un joven noruego, estudiante universitario y escritor en ciernes, por una broma estúpida pierde para siempre a la mujer de su vida. En cambio, el lector, ha ganado una excelente guía de viajes, muy útil si se piensa visitar esta y otras bellas ciudades del norte de Italia.

2875346583686057650_

MORIR CON LAS GAFAS PUESTAS, por Nina Sine Díe.

Lamentablemente no podemos ofrecer más información que la cubierta del libro. Según la editorial, Fake Books, la novelista rusa ha huido con el manuscrito y a día de hoy, no se encuentra localizada. En cuanto estas circunstancias queden esclarecidas, no nos cabe la menor duda de que esta obra marcará un antes y un después en la literatura de todos los tiempos.

Anuncios